La cadena de supermercados ALDI abrirá, el próximo 12 de junio, un nuevo establecimiento en la localidad valenciana de Ontinyent, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecerles una experiencia de compra optimizada con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo.
Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de ALDI en la Comunidad Valenciana, donde suma 54 establecimientos, de los cuales 16 se encuentran en la provincia de Valencia.
Este nuevo establecimiento, ubicado en la calle de la Font Dels Brulls, 19 y con una superficie de 1200m2, supone el cierre del establecimiento que ALDI tiene en el Polígono Industrial Casa Balones C/2, en la misma localidad de Ontinyent. Estas nuevas instalaciones, además de garantizar la plantilla de 9 personas del supermercado anterior, generarán 4 nuevos puestos de trabajo adicionales y contarán con 100 plazas de aparcamiento. El horario comercial será de lunes a sábado, de 9h a 21.30h.
ALDI tiene como objetivo seguir ofreciendo la mejor calidad al mejor precio en un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el supermercado ALDI de Ontinyent, los clientes podrán encontrar más de 2500 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de  productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. En el marco de su apuesta por el producto fresco de calidad y proximidad, ALDI ha lanzado El Mercado de ALDI, una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, ensaladas, carne, pescado y huevos.
Los clientes que asistan al supermercado el día de la inauguración podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos y recetas típicas de la región elaboradas con productos ALDI.
 
Sobre ALDI
ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo en el año 2002 y actualmente cuenta con cerca de 300 establecimientos. ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada autoexigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como El Mercado de ALDI, Special de ALDI, Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, entre otras.