Durante esta crisis, lamentablemente son muchas las empresas que están teniendo dificultades en su día a día no ya por la escasez de trabajo, sino por el riesgo de impago aun habiendo realizado su labor profesional o entregado su producto. Y este problema no sólo afecta a las empresas, también puede afectar a los profesionales que desempeñen su labor en estas circunstancias.
El impago es uno de los mayores riesgos a los que nos exponemos empresas y profesionales, más especialmente en este periodo de pandemia, y por ello los seguros de créditos comerciales están diseñados para cubrir los posibles impagos que pueden sufrir empresarios y autónomos.
Gracias a este tipo de seguro, podemos trabajar con la garantía de saber que el esfuerzo realizado para una empresa o cualquier cliente, lo cobraremos.
Además, la gran mayoría de las compañías que ofrecen bienes o servicios a un tercero no suelen cobrar en el momento.
Para garantizar la máxima tranquilidad, desde Quality Brokers estudiamos todas las opciones para ofrecer la mejor solución del mercado.
El seguro de crédito se pondrá en marcha para ayudarte cuando la empresa deudora se declare insolvente, o en el momento en el que venzan los plazos establecidos en el contrato sin que se haya pagado la deuda.
Gracias al seguro de crédito, podrás blindarte ante las circunstancias adversas y seguir trabajando, evitando así el efecto dominó de impagos y quiebras que ha terminado con la exitosa trayectoria de numerosas empresas y empresarios.
Gracias a nuestra solución de seguros de crédito, podrás mantener tu estrategia de ventas minimizando el riesgo comercial, y atenuando el impacto de esta crisis en tu flujo de caja.
Como empresario, protegerte del impacto de esta crisis es lo mejor que puedes hacer para salvaguardar tu negocio y tu futuro.
Además, el seguro de crédito no sólo te proporciona estabilidad mercantil, también puede otorgarte mayor confianza si deseas introducirte en nuevos mercados, y mayor solvencia ante terceros, con el activo circulante asegurado.
Contacta con nosotros y te asesoraremos.