La marca de Ontinyent Babidú estrena tienda en exclusiva en Valencia, concretamente en la comercial y céntrica calle Jorge Juan. El nuevo establecimiento es la apuesta de los industriales valencianos por el comercio tradicional, cercano a su clientela y con una atención exquisita. Al igual que en la confección de sus prendas para bebé, Babidú espera ofrecer en la tienda de la capital del Turia un trato esmerado, cuidando al máximo el detalle.
El nuevo establecimiento es la primera incursión en el pequeño comercio en propiedad. Babidú se ha dedicado, hasta ahora, a la confección de ropa y complementos para los más pequeños de la casa y su distribución se realiza a través de tiendas multimarca en todo el territorio español. Ahora, en la de Valencia, que abrió sus puertas el 3 de marzo, se venderán únicamente productos de la marca Babidú. Además, servirá como experiencia piloto para valorar si la firma se lanza a este tipo de venta en capitales no sólo del territorio español sino también del europeo. El director de Babidú, Antonio Giménez, apunta que “se nos presentó de forma casual la posibilidad de lanzar nuestra primera tienda en exclusiva y la hemos aprovechado”, a lo que añadió que “pero todavía es pronto para valorar si la de Valencia será la única o la primera de una posible expansión comercial”.
Babidú, una empresa a la que le gusta afrontar nuevo sretos, se ha lanzado al comercio tradicional antes que a la venta on line. Su apuesta por la venta más cercana, más reposada cumple con los objetivos de la firma de Ontinyent que valora el detalle, la calidad y la artesanía. La industria especializada en moda para bebé arriesgó por el «made in Spain» en su fabricación y ahora tiende la mano al comercio más cercano haciendo frente a las estadísticas que advierten del retroceso de la venta al detalle.
Babidú, que cumple en 2017 su 25 aniversario, ha reforzado en los últimos años sus trabajos de diseño para sacar al mercado mimadas colecciones de “moda pequeñita”, de la mano de la diseñadora sevillana Eva Rodríguez.
Giménez indica que “diseñamos y fabricamos todos los productos con materias ecológicas de la más alta calidad, algodón 100% peinado y compactado para garantizar así una prenda cómoda y suave que respete la delicadeza de los más pequeñines".