Bodega El Angosto-Viveros Cambra ha realizado la entrega a ANIMA (Asociación Cáncer Ontinyent) de los 5.000€ recaudados con la venta del vino solidario ‘Favian’. Además, también se hará entrega de otros 5.000 euros al Instituto de Investigación Sanitaria de la Fe, para la lucha contra el cáncer infantil.
Desde ANIMA, su presidente, Lluís Muñoz, y su vicepresidenta, Marta Tortosa, agradecieron esta colaboración por parte de Bodega El Angosto-Viveros Cambra, y más aún en un momento en el que la entidad ha cambiado de sede, con lo que ello comporta en cuanto a gastos. ANIMA inaugurará su nueva sede, situada en la calle Fray Luis Galiana, mañana sábado. Entre los proyectos que la entidad tiene está el prestar más servicios, como son las charlas en los colegios, tanto para escolares como para docentes.
Conocedores de primera mano de lo que supone esta enfermedad, tanto Rafael Cambra como Vicente Cambra, durante la entrega de este donativo, se mostraron muy satisfechos con la acogida a esta iniciativa y agradecieron la colaboración que desde el primer momento encontraron en todos los distribuidores, proveedores de las botellas de vidrio, de las etiquetas, de los tapones, etc, etc…, lo que ha contribuido al éxito de esta campaña solidaria. Los colaboradores han sido D.O.Valencia, Lluna Graphics, Embalajes SEHER, Cápsulas Ramondín, el estudio creativo PIMPAM, Adhesivos Romero García, DIAM Corchos, Envases Juvasa, y al artista Jerjes Llopis, autor de la imagen de la etiqueta.