Caixa Ontinyent ha lanzado su nueva APP, una aplicación que permite incorporar nuevas funcionalidades para mejorar el servicio a sus clientes y que, al mismo tiempo, cuenta con una mejor seguridad y un soporte tecnológico de vanguardia.
Entre las novedades más significativas se encuentra el acceso biométrico, tanto a través de reconocimiento facial como de huella digital, así como nuevas posibilidades en la gestión de pagos y de realización de transferencias inmediatas, aquellas que permiten el envío de dinero de una cuenta corriente a otra en un máximo de 10 segundos, a cualquier hora y cualquier día de la semana.
La nueva APP, disponible para iOS y Android, permite además un nuevo sistema de notificaciones con el cliente para mejorar la información al instante y, por tanto, facilitar la gestión de su economía.
Digitalización
Caixa Ontinyent continúa así con su apuesta por facilitar y potenciar el acceso de la sociedad a los servicios bancarios digitales. De hecho, en los últimos meses se han puesto en marcha diversos proyectos: una nueva banca electrónica, un nuevo portal de valores, una renovación de sus cajeros electrónicos con una ampliación de su operatoria, además de una renovación tecnológica interna que le permiten situarse en la vanguardia de la nueva realidad digital.
La nueva APP cuenta con el soporte de la Oficina Digital y de las oficinas tradicionales, que cada vez más se orientan al asesoramiento del cliente.