Caixa Ontinyent ha lanzado hoy el servicio de pago móvil “Google Pay”, una incorporación que permite a sus clientes realizar pagos a través de cualquier Smartphone o reloj inteligente con sistema Android a través de la tecnología NFC. 
Google Pay puede utilizarse en tiendas físicas, apps y webs. Además,  permite otras funcionalidades como guardar tarjetas de embarque en viajes, incorporar tarjetas de fidelización y realizar un seguimiento de todas las compras. 
Para utilizarlo, los usuarios tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector para realizar el pago. Cabe destacar que el sistema cuenta con los óptimos sistemas de seguridad. 
Con la integración de Google Pay, cualquier cliente de Caixa Ontinyent podrá realizar compras con su móvil, ya que la entidad se ha unido en los últimos meses a las tres grandes plataformas que lo hacen posible. 
La entidad mantiene así su compromiso por evolucionar y mejorar los servicios bancarios digitales de los que pueden disfrutar sus clientes, ofreciendo una mayor comodidad y accesibilidad. En los últimos meses se han puesto en marcha diversos proyectos que sitúan a la entidad en la vanguardia de los servicios digitales: una nueva banca electrónica, un nuevo portal de valores, una renovación de los cajeros electrónicos con una ampliación de su operatoria, una renovación tecnológica interna y el reciente lanzamiento de la nueva APP.