Los clientes de Caixa Ontinyent pondrán utilizar a partir de hoy “Samsung Pay”, el servicio de pago móvil para realizar operaciones a través de smartphones y relojes inteligentes de Samsung. 
Samsung Pay podrá utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC. Para poder utilizarlo, los usuarios tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el sector. Una vez realizado el pago, una notificación avisa al usuario. 
Caixa Ontinyent se une así a otras entidades integradas en EURO 6000 que empezarán también hoy a ofrecer este servicio a sus clientes. 
Tal como ha explicado el Vicepresidente Corporativo de Samsung España, Celestino García, “es un orgullo integrar a las entidades afines a EURO 6000 en nuestro servicio de pago Samsung Pay. Las ventajas de pagar de una manera cómoda, sencilla y segura están al alcance de cada vez más clientes. Nuestro objetivo es seguir ampliando horizontes y lograr el mayor número de beneficios para nuestros usuarios”. 
Por su parte, el Presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, ha destacado que con la incorporación de este servicio “se demuestra el compromiso de la entidad por seguir mejorando los servicios bancarios digitales que ofrecemos a nuestros clientes, y que nos va situando en la vanguardia de los sistemas de pago por móvil”. 
De hecho, en los últimos meses se han puesto en marcha diversos proyectos: una nueva banca electrónica, un nuevo portal de valores, una renovación de los cajeros electrónicos con una ampliación de su operatoria, una renovación tecnológica interna y el reciente lanzamiento de la nueva APP.