Inmersa en el proceso de impulso y transformación digital, Caixa Ontinyent ha puesto en funcionamiento un nuevo portal para sus clientes destinado a la compra-venta de valores. 
Esta nueva herramienta, a la que se podrá acceder a través de la banca electrónica de cada cliente, supone un salto cualitativo en cuanto a operatividad, información y gestión, ya que ofrece información detallada de los principales mercados nacionales e internacionales, posibilita la compra y la venta de valores, la consulta de cotizaciones y su evolución histórica, operar sobre títulos, así como analizar la cartera personal y consultar su histórico. Además, ofrece información y noticias sobre los fondos comercializados junto con un comparador. 
Además de este proyecto, y con el objetivo de continuar ampliando y mejorando los canales de interrelación con el cliente, la entidad está ultimando su nueva banca electrónica, que está prevista que empiece a funcionar en septiembre y que será un gran soporte para la oficina digital, puesta en marcha recientemente. 
Precisamente, una de las prioridades para 2018 es continuar desarrollando proyectos tecnológicos que mejoren la oferta de servicios y sitúen a la entidad en la vanguardia de la nueva realidad digital. Se pretende así facilitar y potenciar el acceso de la sociedad a los servicios bancarios digitales, al tiempo que se mantiene la red de oficinas físicas y, con ellas, el trato directo con la clientela.