Caixa Ontinyent y el CF Gandia han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar y ampliar la proyección social y deportiva del fútbol en la ciudad de Gandia, especialmente entre los más jóvenes. El objetivo principal es apoyar el fútbol base, una labor que abarca no solo la formación deportiva sino también la educativa y social de más de 450 niños y jóvenes de entre 3 y 18 años, de los 28 equipos que lo conforman, 4 de ellos femeninos. 
Un acuerdo que tendrá una duración de dos temporadas (2025-2026 y 2026-2027) y que además refuerza el compromiso con el deporte inclusivo, promoviendo la participación activa de personas con discapacidad intelectual y contribuyendo a la integración sociolaboral y el desarrollo de valores asociados a la práctica del deporte en equipo.
En el acto de firma han comparecido el presidente del Club de Futbol Gandia, Sergio González, y el presidente de Caixa Ontinyent, José Pla. 
El presidente del Club de Fútbol Gandia, ha subrayado que “para el CF Gandia es muy importante el apoyo que recibimos de Caixa Ontinyent  para fortalecer nuestra apuesta firme por el fútbol inclusivo. Somos dos instituciones comprometidas con la sostenibilidad social, y así lo dejamos rubricado en este acuerdo firmado. El CF Gandía es de todos y para todos; así entendemos el deporte y así se cimientan los valores del club que somos".
Por su parte, el presidente de Caixa Ontinyent ha destacado que “el deporte tiene un componente social importante, por lo que aporta de formación, educación, disciplina, sociabilidad… como práctica y como espectáculo. Hemos visto que el proyecto del CF Gandia recoge valores de inclusión, educación, transformación y sostenibilidad, y es motivador al contar con equipos en diferentes categorías. Por eso hemos decidido apoyarlo e impulsarlo a través de este convenio en el que el objetivo es el propio deporte y son las personas. Y ahí está precisamente el hecho diferencial de Caixa Ontinyent, con una actuación social amplia y variada, de pequeñas acciones como ésta, pero de un valor incalculable, que se debe a nuestros clientes porque son ellos quienes la hacen posible”.