Caixa Ontinyent ha presentado esta semana a los medios de comunicación su nueva sede central, un edificio dotado con la más moderna tecnología y que posibilita ampliar y mejorar los servicios a los clientes, especialmente los digitales.
En los últimos meses, la entidad ha puesto en marcha diversos proyectos tecnológicos que mejorarán su oferta de servicios y que le llevarán a mantenerse en la vanguardia de la nueva realidad digital. El objetivo es ampliar los canales relación, manteniendo la red de oficinas y potenciando, al mismo tiempo, el trato directo con la clientela.
Nace la oficina digital
Tras afrontar el cambio del equipamiento tecnológico, Caixa Ontinyent ha puesto en funcionamiento la nueva oficina digital, que nace de forma complementaria a las oficinas físicas y que permitirá ampliar el servicio a los clientes, así como evolucionar de acuerdo con sus necesidades.
Esta nueva oficina será el soporte de la actual banca electrónica que ofrece la caja, que prevé ir incrementando servicios y funciones para que los clientes puedan optar por trabajar de forma autónoma.
El presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, explicó durante la visita que “la evolución tecnológica es una realidad y es una oportunidad para un sistema financiero que se enfrenta a retos importantes en los próximos años. La innovación nos permitirá ser más eficientes y ofrecer un servicio personalizado, orientado a cada cliente y cada situación en particular”.
En cuanto al nuevo edificio subrayó que “tiene un efecto simbólico porque renueva la motivación del personal y la ilusión de los clientes por el proyecto Caixa Ontinyent, y también tiene un efecto eminentemente práctico porque dota a nuestra Caja de potencial y capacidad para asumir esos retos en cuanto a innovación bancaria”.