La correduría valenciana Coinbroker celebró el pasado viernes, en el Palacio de Congresos de Valencia, su XVIII Convención anual, donde se presentaron las cifras de la compañía y el incremento de todos los datos económicos del broker valenciano. Como dato más significativo destacan los seguros de salud, que han crecido un 30% la contratación con Coinbroker respecto al año pasado. 
Durante el evento, donde reunió a más de 500 asistentes pertenecientes a su equipo comercial y representantes de las principales compañías aseguradoras del país, se analizaron los resultados anuales, y se incidió en el buen año vivido, gracias a haber superado sus estimaciones y previsiones durante el pasado año de dificultad económica. 
El crecimiento del resto de productos aseguradores fue del 17,5%, superando los 126 millones de euros de primas intermediadas entre las 107 oficinas que dispone la correduría de seguros en territorio nacional, principalmente en el arco Mediterráneo, Aragón, Castilla y Euskadi. Además, también se expusieron los objetivos, estrategias y políticas comerciales a seguir durante 2023. 
En palabras de su director general, Rafael Mengot, “el futuro y el presente nos obliga a buscar fórmulas para adaptarnos a una realidad que no podemos cambiar, pasando por la reducción de costes y la unión esfuerzos, sumando recursos, conocimiento y una atención cada vez más personalizada para aportar más valor añadido a nuestros clientes".