La Asociación de Comerciantes Comerç IN de Ontinyent ha agradecido públicamente a J. Pablo Úbeda su trabajo en los últimos 8 años al frente de la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento ontinyentí, que pasará a gestionar Natalia Enguix.
Úbeda deja esta área en la nueva legislatura para pasar a gestionar la de Gobierno Abierto, Modernización, Seguridad y Proyectos Europeos, que incluye la gestión de aspectos como Hacienda o Personal.
En el transcurso de una reunión de la asamblea de la entidad, la presidenta de Comerç IN, Ana Ferrero, destacaba "la gran implicación de Pablo Úbeda con el sector, y su trabajo para hacer del comercio un sector económico cada vez más importante en la ciudad y un referente también para las ciudades vecinas". Pablo Úbeda, que recibió un detalle de manos de la presidenta, agradecía a su vez "la predisposición de Comerç IN para impulsar un sector tan importante desde el trabajo conjunto". Al acto también asistió la concejal de Turismo y miembro de Comerç IN, Mª José Alhambra.