La asociación Comerç In de Ontinyent ha presentado su campaña de Navidad en la que aúna tres iniciativas que unen tradición, innovación y apoyo al comercio local de Ontinyent. El objetivo, explican desde la entidad, "es hacer de la Navidad una época mágica, al mismo tiempo que se fomenta el consumo de proximidad con propuestas atractivas para los clientes".

Árbol de los deseos
La primera de la iniciativas supone que por cada compra en los establecimientos adheridos a la campaña, los clientes podrán participar en el sorteo de 20 deseos valorados en hasta 50 euros. Por cada compra superior a 20€ (o 10€ en el caso de hornos, kioscos y pastelerías) se recibirá una tarjeta deseo para escribir lo que desea y colgarla en el árbol de Navidad de la tienda. El sorteo se celebrará el 10 de enero.

Tarjetas regalo
La segunda de las iniciativas puesta en marcha por Comerç In es la de las tarjetas regalo, que se pueden adquirir en las oficinas de la entidad y en los establecimientos. Las tarjetas son canjeables en más de 100 tiendas y permiten a los clientes regalar flexibilidad y proximidad, al mismo tiempo que se apoya al comercio de la ciudad.

Sorteo de 500 euros con la tarjeta de puntos IN
Los clientes que ya son usuarios de la Tarjeta IN y que generen puntos con sus compras hasta el 6 de enero podrán participar en el sorteo de dos premios de 500 euros cada uno. Este sistema de fidelización no solo recompensa las compras en el comercio local, sino que también anima a los vecinos a utilizar este dispositivo que ya beneficia a más de 100 establecimientos de la ciudad.
En definitiva, destacan desde Comerç In, estas iniciativas reafirman el compromiso de la entidad "con la dinamización del comercio local, ya que ofrecen a los clientes incentivos atractivos y fomentan un consumo que repercute directamente en la economía de proximidad".