En Bodegas Daniel Belda, especializados durante años en vinos crianza, elaboran sus caldos con una doble fórmula: la manera de hacer de siempre pero desde una perspectiva innovadora.  
Mezclando la modernidad con fórmulas clásicas el resultado final son vinos de excelente calidad. Daniel Belda es un reconocido enólogo, heredero de la tradición familiar de Bodega J. Belda, fundada en 1931. Las Bodegas Belda fueron construidas por su abuelo y la pasión por el vino ha ido pasando de generación en generación. Fue una bodega pionera en el embotellado de su propio vino, y asume todo el ciclo, desde la materia prima, el tratado de las viñas, hasta la comercialización. 
Su filosofía es que “para hacer un buen vino necesitamos muy buena materia prima”, así lo explica Daniel Belda, por ello seleccionan las mejores uvas de origen autóctono e importan foráneas no sin antes adaptarlas a  los suelos donde descansan sus viñedos, ubicados en la zona de Terres dels Alforins. 
Como punta de lanza de la bodega destaca el Daniel Belda Crianza, intenso, franco y con notas de frutas rojas, con largo pase en barrica, elaborado con las variedades Tempranillo, Monastrell y Garnacha Tintorera. Otra de sus referencias es el Rouge de Belda, con uvas de origen francés (Merlot, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir); un tinto intenso, amplio en boca, con recuerdos a frutas rojas. 
Actualmente la Bodega está cosechando éxitos tanto en el mercado nacional como internacional. Así, estos vinos valencianos llegan hasta países como Suiza, Alemania, Dinamarca, Holanda o Bélgica; a EEUU y a la zona asiática, Japón y China. 
En su afán por promover la cultura del vino en todas sus facetas, tanto gastronómica como cultural, la bodega ofrece visitas guiadas los sábados y domingos. Más de dos horas de visita, con cinco vinos y degustación de productos típicos de la zona. Se pueden concertar al teléfono 663 183 987.