Economy Cash ha inaugurado este viernes 22 de septiembre un nuevo supermercado en Albaida que significa el segundo en la comarca de la Vall d’Albaida, puesto que Economy Cash ya cuenta con un supermercado en Ontinyent. El nuevo Economy Cash de Albaida está ubicado en la Avinguda de la Fira, 17, cuenta con parking para los clientes y abre al público de lunes a sábado de 9:00 h a 21:30 h. Con un espacio comercial de 1.100 metros cuadrados, el nuevo supermercado incorporará 22 puestos de trabajo.
Economy Cash de Albaida destaca por sus secciones de frescos. Carnicería y charcutería al corte y tradicional, frutería y verdulería de primera calidad, panadería y bollería recién horneada y pescadería con pescado y marisco fresco. Los clientes también podrán adquirir productos de alimentación, bebidas, droguería, perfumería… un gran surtido para realizar una compra completa, con la opción de elegir tanto primeras marcas como marcas propias y con los mejores precios del mercado.
A la inauguración han asistido el alcalde de Albaida, Alejandro Quilis, acompañado del primer teniente alcalde, David Palací, y del concejal de Cultura y Fiestas, Josep Manuel Juan. Todos ellos han destacado la importancia de la llegada de Economy Cash a Albaida y han animado a los vecinos a realizar sus compras en la localidad. Los miembros de la Corporación Municipal han recorrido todas las secciones del supermercado junto al director general de la enseña, Miguel Angel Alcaraz, quién ha hecho de anfitrión para explicarles de primera mano, y entre otros conceptos, la filosofía y el crecimiento de Economy Cash.
Bajo el slogan ‘Economýzate con nosotros’, el nuevo supermercado llega a Albaida con una política de precios bajos permanentes y con la intención de ayudar a las familias a realizar una compra lo más económica posible.