Con la entrada en vigor del estado de alarma, el estudio ontinyentí "Feeling of Love", especializado en fotografía de bodas e infantil, puso en marcha un un proyecto fotográfico personal de cómo están viviendo diariamente sus dos hijos la cuarentena en casa. "Sin artificios, sin posados, mostrando diariamente sus juegos y cómo se van acoplando a esta situación diariamente", explican.
"Los niños son una parte importante de estos tiempos que estamos viviendo, incluso están siendo más comprensivos con el confinamiento que los adultos. Ellos no se quejan, no asaltaron los supermercados para hacer acopio de chuches, ni piden salir a la calle o al parque. Entienden perfectamente la situación, y se están amoldando a ella de la mejor forma posible.  Se conforman con estar con sus padres en casa, con jugar, pintar, hacer deberes y salir a los balcones a aplaudir a las ocho de la tarde, y con eso, ya son felices" detallan desde Feeling of Love.
El registro fotográfico de la cuarentena, el cual se va actualizando diariamente, se puede encontrar en  https://www.feelingoflove.es/lang/es/galerias/proyecto-personal-cuarentena-covid-19