El foro de empresas ‘Arrels’ podrá ser seguido en directo - loclar

Se celebrará mañana en l’Espai Lluís Vives y se podrá seguir en directo a través de las páginas web y las redes sociales de los medios de l’Associació de Premsa Comarcal

Actualizada: 22-07-2025 10:53
ES VA
Logo Loclar.com
  • Inicio
  • Ontinyent
  • Deportes
  • Vall d'Albaida
  • Empresas
  • Valencia
  • Educación
  • Cultura
  • Medio Ambiente
  • Fiestas
  • Opinión
  • Agenda
  • Empleo
  • Inicio
  • Ontinyent
  • Deportes
  • Vall d'Albaida
  • Empresas
  • Valencia
  • Educación
  • Cultura
  • Medio Ambiente
  • Fiestas
  • Opinión
  • Agenda
  • Empleo
El uso que hacemos de las cookies es solo para la gestion de la web. No se recopila ningún dato del usuario. Ni del uso.
entendido

El foro de empresas ‘Arrels’ podrá ser seguido en directo

27 Mar 2023 13:23 | EMPRESAS
REDACCIÓN
Compartir

Se celebrará mañana en l’Espai Lluís Vives y se podrá seguir en directo a través de las páginas web y las redes sociales de los medios de l’Associació de Premsa Comarcal


Dénia se convierte mañana en la sede de ‘Arrels’, el primer foro de empresas comprometidas con el territorio y que trabajan por el desarrollo de la Comunidad Valenciana. El encuentro, organizado por la Asociación de la Prensa Comarcal Valenciana (APCV), la Generalitat Valenciana y Dénia Ciudad Creativa de la Gastronomía , forma parte del programa de actividades del Dénia Festival de les Humanitats y se podrá seguir de manera presencial y también a través de los doce medios que integran la APCV, ya que ofrecerán a través de sus páginas web y redes sociales un enlace para poder acceder al streaming del encuentro en directo. 
Recordar que L’Espai Lluís Vives será el encargado de acoger desde las 10’30 horas este evento donde participarán reconocidas empresas valencianas como son la caja de ahorros Caixa Ontinyent, EnerHi, Baleària, en una de las mesas de diálogo y  Rolser, Aquaclean Group y Unión Alcoyana, en otra de ellas. Son firmas con una amplia trayectoria y comprometidas con el territorio. Asimismo, un total de doce periódicos de toda la Comunidad también formarán parte del foro. Como indicaba el presidente de la Asociación de la Prensa Comarcal Valenciana, Santiago Sanchis, “tanto empresas como medios de comunicación somos agentes que dinamizamos la opinión pública en cada uno de los territorios donde estamos implantados y nos necesitamos mutuamente”. 
‘Arrels. Empreses Compromeses amb el Territori’’ dará a los asistentes la oportunidad de conocer la manera en la que diferentes empresas trabajan a través de tres mesas redondas. El foro quedará inaugurado con las palabras de Pere Rostoll, director general de Relacions Informatives de la Generalitat Valenciana; Santiago Sanchís, presidente de la APCV; Benito Mestre Caudeli, presidente del Cercle Empresarial de la Marina Alta (CEDMA); y Lydia del Canto, directora de ESG de Baleària.
A continuación, Alejandro Escrivà, director de la Càtedra Empresa Familiar de la Universitat de València, y Ferran Belda, director del Levante-EMV en los años 1987-1988 y 2009-2013 e impulsor de las delegaciones comarcales, serán quienes protagonicen el primero de los diálogos, “Empreses familiars i empreses de comunicación al territori”, moderado por Mariví Pardo, directora de Portada.info (Villena).
En la mesa “El compromís amb el territori”, moderada por el director de El Nostre (Alcoy), Luis Peidro, las empresas Caixa Ontinyent, EnerHi y Balearia pondrán de manifiesto su compromiso social corporativo y la implicación con las personas y la zona donde trabajan. 
Por último, las empresas Rolser, Aquaclean Group y Unión Alcoyana hablarán sobre su larga trayectoria y cómo mantener durante años esa apuesta por el territorio. Será en la mesa “Perdurabilitat i fidelitat de un proyecto empresarial” y estará moderada por Juanjo Clemente, director de Revista Poble, de Vila-real. 
El foro concluirá con la entrega de reconocimientos a las empresas y las palabras de Rafael Climent, conceller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. 

Noticias relacionadas
El pacto por el empleo arranca su IX Proyecto
ATEVAL Vall d’Albaida reúne al entramado textil de la comarca
Caixa Ontinyent potencia el futbol base en Gandía

Últimas noticias

Fontanos y Mudéjares, ganadores del I Concurso ...

Fiestas 22-07-2025 10:53

Ontinyent destinará a alquiler joven las 12 nue...

Ontinyent 21-07-2025 17:11

Ontinyent llena la Casa del Delme con las últim...

Ontinyent 21-07-2025 16:54

Ontinyent se sobrepone al intenso calor en una ...

Deportes 21-07-2025 16:42

Galería Moros i Cristians Internacionals. Ontinyent

Galería Ontinyent Medieval 2025

Galería Mig Any Infantil 2025 Ontinyent

Loclar

Galería San Silvestre 2024 Ontinyent

Galería Procesión de la Purísima 2024

Ricardo Calabuig, nou president de la Societat de Festers

Galería Fira Ontinyent 2024

Galería Entrada Cristiana Ontinyent 2024

Nit Gran

Galería Pregó Ontinyent 2024

Galería Eurocopa 2024 a Ontinyent

Chimo 2024

Galería The Best Remember 2024

Galería Remember Ontinyent 2023

Ontinyent d'actualitat

Felipe Carrasco

Felipe Carrasco 10-01-2023 14:01

Paco Galiana

Paco Galiana 10-01-2023 13:58

Ceferino Micó Sempere

Ceferino Micó Sempere 10-01-2023 13:53

José Pla Barber

José Pla Barber 10-01-2023 13:48
Ver más
Mascletá Colegio San Jose
Acerca de nosotros

Periódico de noticias comarcales de la Vall d'Albaida

Contacto
  • Dos de Mayo, 70
  • Teléfono: 96 291 41 79
  • Email: loclar@loclar.com
Politica de privacidad
Hosting EmpreWeb | emprenet.es