La situación derivada de la crisis sanitaria del coronavirus ha cambiado la forma de comunicarnos y relacionarnos con las personas. Durante el período de confinamiento vivido durante los meses de marzo y abril las Tecnologías de la Información y Comunicación han sido las grandes aliadas para mantener el contacto con los seres queridos.
En un momento de aislamiento total, disponer de un ordenador, una tablet, un móvil o una televisión, y de conexión a Internet se convirtieron en las pocas vías de escape que existían. Además de mantenernos en contacto con los nuestros, han permitido a la ciudadanía estar informada, no sólo de lo que sucedía en España sino también en el resto del mundo; han posibilitado realizar tareas de trabajo o estudios desde casa, para poder tener acceso a clases virtuales, reuniones de trabajo, etc.; han permitido hacer compras online en un momento en el que salir a la calle estaba prohibido, excepto casos excepcionales; e incluso han dado acceso a rutinas deportivas, talleres, tutoriales, etc.
Ahora, aunque el confinamiento se haya levantado y ya se permita salir de casa, todavía existen restricciones de movilidad y contacto por el riesgo de contagio, por lo que las tecnologías siguen estando presentes a la hora de establecer comunicación y de marcar los nuevos hábitos de consumo, trabajo y aprendizaje.
Ahora, más que nunca, la población es consciente de que el mundo ha cambiado y de que la tecnología juega un papel importante en este cambio, que parece que haya llegado para quedarse, al menos durante un largo período de tiempo. En este contexto, contar con profesionales que asesoren y que aseguren un eficaz mantenimiento y reparación de los productos de los que disponemos es muy importante. En APP Informática El Llombo ofrecen servicio de venta y reparación de móviles y ordenadores, así como asesoramiento personalizado, para que los productos se ajusten a las necesidades del cliente. También disponen de venta de televisores. En momentos como estos, de tanta incertidumbre, se convierte en importante contar con la seguridad de tener a técnicos y reparadores de proximidad de nuestro lado.