La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ontinyent, Natàlia Enguix, se ha reunido con una representación de la asociación SOC Ontinyent Servicios y Comercio, encabezada por su presidenta, Marisa Bernabeu. En este encuentro, se ha hecho un repaso a las actividades desarrolladas por la entidad en materia de promoción comercial, así como a las iniciativas previstas para los próximos meses.
Uno de los asuntos tratados ha sido el traslado de la feria “Expo Serveis”, que el año pasado se celebró dentro del Festival de Primavera, en el mes de mayo en la plaza de la Concepción, para pasar a coincidir con la Feria de Tiendas, Tapas y Rock, en la primera quincena de junio, con un espacio propio en la avenida Albaida. Esta modificación busca consolidar el acontecimiento y ampliar la participación de establecimientos asociados, para de esta manera contribuir a una mayor dinamización del comercio local. Igualmente, se abordaron varias propuestas e ideas planteadas desde SOC.
Tanto la edil Natàlia Enguix como la presidenta de SOC Ontinyent, Marisa Bernabeu, han hecho una valoración positiva de la reunión. Ambas han coincidido en la voluntad de continuar trabajando de manera coordinada para fomentar la actividad comercial en Ontinyent y apoyar al tejido económico local.