Inase Informática del Mediterráneo S.L. cumple su 30 aniversario, y para conmemorarlo celebró este pasado martes una reunión general, cuyo contenido “llenó de motivación y creatividad al equipo” , explican desde la empresa ontinyentina. 
2019 es un año importante para Inase, que coincide además con la incorporación y refuerzo generacional, de la mano del nuevo director adjunto Alberto Micó Esteve. “Como coach motivacional, aporta a la compañía una visión empoderante, innovadora y con nuevos planes ilusionantes”, detallan desde Inase. 
Al finalizar la jornada tuvo lugar un brindis, con una gran tarta y algunas sorpresas más para todo el equipo. “Una tarde muy especial y llena de emociones”, comentan. Unidos al reto viral #10yearschallenge, la celebración fue más allá con fotos de todos los empleados 30 años atrás, lo cual resultó divertido a la vez que nostálgico.  
Otra de las muchas sorpresas, fue el sorteo de una cena para dos personas, en el prestigioso Restaurante Sents de la ciudad, que acaba de renovar su estrella Michelín. “Estamos seguros de que será una experiencia fantástica. Una apuesta segura”, comentan. 
Durante las siguientes semanas, la empresa seguirá realizando actividades para celebrar este gran reto de 30 años de trayectoria. Inase nació en Ontinyent, con unos pocos empleados en una planta baja de la mano de su CEO y fundador, Antonio Micó. Ha crecido y evolucionado en Ontinyent, desde la que se puede llegar a cualquier parte del mundo, y es actualmente una compañía que comparte la experiencia de 30 años con la preparación y empuje de las nuevas generaciones.