El empresario de la hostelería José Gómez, gerente del Restaurante El Taulell de Ontinyent, será el nuevo presidente de la Associació d’Hostelers de la Vall d’Albaida (AHVAL). De esta manera, sustituye en el cargo a Jordi Martínez, que ha ostentado la presidencia durante los últimos diez años, desde 2011 hasta 2021. José Gómez ha asegurado que asume el cargo con el objetivo de “continuar el trabajo de Jordi Martínez y de sus predecesores”, con mucha ilusión y con el deseo de llevar a cabo proyectos iniciados por la directiva anterior, en la cual ostentaba el cargo de vicepresidente. “Hay que agradecer, sobre todo a Jordi, el trabajo desarrollado en estos últimos 10 años, en los cuales su dedicación y esfuerzo por el bien común de la hostelería han dado sus frutos, consiguiendo una cohesión en el sector no vista hasta la fecha”.
Además del nuevo presidente, la nueva Junta Directiva estará liderada por dos vicepresidencias, una de ellas para José Seguí, empresario hostelero con gran experiencia, y la otra para Víctor Porcuna, joven empresario de incorporación reciente al sector. 
Las principales asignaturas pendientes de la asociación, según Gómez, son consolidar una Marca Gastronómica en Ontinyent y comarca, "con el objetivo de convertir nuestra zona en un reclamo turístico-gastronómico de referencia en las Comarcas de interior de la Comunidad Valenciana. Contamos con una Hostelería renovada y preparada para asumir un liderazgo como referente gastronómico de interior, pero tenemos que ponernos manos a la obra para hacerlo realidad”, declara Gómez.
Para el nuevo presidente, “Ontinyent y su comarca han sabido diversificar sus recursos y ahora es el momento para llevar a cabo proyectos que, mediante la cooperación, nos lleven a lograr los objetivo propuestos”.