El año que cerramos, el 2022, no es un año más en el calendario, este ha sido el año de nuestro 40 aniversario. Es por ello necesario reflexionar sobre qué nos ha permitido llegar hasta aquí. En primer lugar, y echando la vista atrás, queremos agradecer a los muchos clientes que a lo largo de los años han depositado su confianza en materia aseguradora con nosotros, tanto en su vida privada, profesional como empresarial.
También a todos los profesionales de las compañías de seguros que se han comprometido con nosotros con el fin de ofrecer el mejor servicio y las mejores condiciones de cobertura para nuestros asegurados. Y a las muchísimas empresas que con su trabajo han contribuido a que el día a día haya sido mucho más fácil para todos.
La correduría nació con un claro espíritu de servicio a las personas y de mantener una estrecha relación con cada uno de sus clientes. Y esto, junto con la dedicación, compromiso y profesionalidad de todo el equipo humano de la correduría, se ha consolidado a lo largo de los años como nuestros principales valores.
Entre los hitos importantes que ha ayudado a la correduría a mantenerse como referente fue la incorporación a Espabrok hace más de 30 años, un Bróker de seguros al cual hoy pertenecen más de 110 corredurías repartidas por todo el territorio nacional y que factura más de 270 millones de euros.
La Correduría V. Francés Albero S.A. siempre ha estado al lado de las causas solidarias y de los acontecimientos culturales de nuestra población. Por ello, a lo largo de estos años siempre hemos colaborado activamente con la mayoría de las asociaciones culturales, deportivas y recreativas de nuestra localidad y comarca.
Este año dimos un paso más y para celebrar este aniversario nos convertimos en el principal patrocinador de la escuela de música ADLIBITUM, donde estamos dando apoyo a audiciones, workshops, masterclass y un largo listado de actividades destinadas a los alumnos. Pero también patrocinando la oferta cultural de nuestra ciudad, como en el caso del XX Festival de Guitarra Luys Milán.
Por todo ello, reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible esta larga trayectoria. Tenemos la sensación del deber cumplido, pero también el compromiso de seguir trabajando y mejorando para afrontar los constantes cambios y retos que exige nuestro sector.