La ciutat de València ha acogido este fin de semana una nueva edición de BabyKid Spain & FIMI, la mayor oferta expositiva del universo de la infancia que abrió sus puertas el viernes en Feria Valencia, que fue inaugurada por el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent.
Esta edición, que tuvo lugar del 24 al 26 de enero, ha acogido a unos 350 expositores y a cerca de 6.000 visitantes y ha aunado la oferta de moda infantil y de puericultura.
Desde la Conselleria de Economía se ha querido reforzar el carácter internacional del certamen y, por ello, ha organizado una misión inversa integrada por 114 compradores internacionales procedentes de 32 países, a través de IVACE Internacional. El conseller estuvo acompañado por la secretaria autonómica de Economía Sostenible y Sectores Productivos, la ontinyentina Rebeca Torró. Climent se mostró muy satisfecho "tras conseguir que un certamen como el Salón Internacional de Moda Infantil y Juvenil vuelva a nuestro territorio tras celebrarse 6 años en Madrid y que lo haga reforzado por su gran prestigio y el apoyo del Consell".