LOCLAR sorprendió a sus lectores la semana pasada con importante novedad: la mejora del papel. Un cambio que tiene como objetivo ofrecer a los lectores una edición de mayor calidad, en la que las imágenes cobren más protagonismo. Así, una de las nuevas secciones será “Ontinyent, en imatges”, a través de la cual, cada semana, se incluirá en la edición en papel dos imágenes de la ciudad.
La mejora del papel, que pasa a ser satinado de 100 gramos y de un color blanco que permite que resalten mucho más las fotografías y las publicidades, supondrá que se pueda incluir este coleccionable dentro de las mismas páginas de la edición semanal.
A esta importante novedad se suma una remodelación de las páginas de opinión, con un incremento del tamaño de la letra, con el objetivo de facilitar a los lectores la lectura.
Por otra parte, el precio pasa a ser de 1’5 euros. Tras 17 años sin incrementar el precio, LOCLAR pasa a valer desde esta semana 1’5 euros, un incremento que tiene como objetivo ofrecer a los lectores un periódico con la mayor calidad posible, con nuevas secciones y una importante mejora en el papel, tal y como los lectores y anunciantes ya han podido comprobar.