a marca ontinyentina Lurbel ha realizado una donación de 800 euros al Projecte Trèvol por la realización de los trofeos del II Clariano Trail by Lurbel, celebrado el pasado 12 de febrero.
En el acto de entrega, los responsables de la marca, representados por Miguel Lurbe, director de marketing, han agradecido personalmente a la representación de los usuarios de este proyecto presentes en el acto, su dedicación en este trabajo manual y artesanal.
Miguel Lurbe, director de marketing de la marca y Jordi San Ruperto, director técnico del Clariano trail, han hecho entrega a Jaime Peris, vicepresidente de la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida, entidad que sustenta este proyecto el cheque en presencia de Rafael Ubeda, presidente de la Asociación Trévol.
Peris ha agradecido la contribución de Lurbel en esta acción, destacando que “es innovadora porque ofrece unos productos de alto rendimiento en el segmento deportivo y también por su responsabilidad social y comunitaria contínua”, subrayó en su intervención.
Una estrecha relación
Durante más de una década la marca y Projecte Trèvol se han dado la mano para colaborar conjuntamente. De hecho, la marca deportiva tiene en plantilla un usuario del Trèvol que este año cumple 15 años como miembro del equipo. En este sentido, Jaime Peris ha destacado lo importante de la ocupación con apoyo para los usuarios del Trèvol, una labor que, según remarcaba “Lurbel ha mantenido en el tiempo pese a lo momentos de crisis, que han afectado en otros casos en la cancelación de los convenios laborales de usuarios del proyecto”.
Lurbel ha contado en numerosas ocasiones con personas del Projecte en prácticas en su área de envasado y ha participado activamente año tras año de las iniciativas deportivas impulsadas desde este proyecto.