La marca valenciana de prendas técnicas deportivas Lurbel afronta el 2018 con energías renovadas. La enseña, que fabrica el 100% de su oferta en sus instalaciones de Ontinyent-Valencia, refuerza el compromiso por la fabricación made in Spain con una renovación y ampliación de su maquinaria.
En concreto, en la sección de calcetería, que sigue marcando el rumbo de las ventas con un 70% del volumen total, se han introducido cuatro nuevas máquinas de última generación para desarrollar la gama Premium Bmax, con la que la firma ha marcado un salto cualitativo en el sector de la calcetería deportiva.

Calidad y compromiso
Para el product manager, Rafael Lurbe, esta renovación “refuerza nuestra apuesta como marca por los valores que nos definen: calidad y compromiso con la innovación, y harán posible seguir siendo dinámicos y desplegar todo nuestro potencial”. 
Además, en la sección de textil se han integrado dos nuevas máquinas para responder al aumento de las ventas, registrado en los últimos años.
Con esta inversión, la marca garantiza el abastecimiento del mercado español, que sigue liderando la cuota de ventas y a la vez se prepara para el crecimiento que viene de nuevos mercados como Italia y Suiza como puntas de lanza sin descuidar las buenas cifras de Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia y Andorra.