Lurbel lanza la campaña solidaria “Caminamos Juntos”, con la colaboración de Intersport Rull y Radical Bike. A partir del 15 de mayo con la compra de un par de calcetines Lurbel, se donará un euro al Projecte Trèvol.
Serán tres los modelos de calcetín que formarán parte de esta campaña y estarán identificados en el punto de venta con una pegatina del Projecte Trèvol. En Intersport Rull se encontrarán los calcetines para correr "Competición", uno de los modelos clásicos de la marca para running, y la edición especial de senderismo para Camino de Santiago, Bmax Tierra Peregrino. Por otra parte, en Radical Bike, el modelo que formará parte de esta campaña será el calcetín Biker Evo, un éxito de ventas de la marca para ciclismo. La campaña estará en vigor hasta final de este año.
Camino de Santiago
Además de esta acción, la marca ontinyentina se encuentra en plena campaña de Camino de Santiago, para la cual este año se ha creado una colección específica de material reunida en un pack específicamente pensado en las necesidades del peregrino durante El Camino. 
Este pack lo formarán dos pares de calcetines específicamente pensados para prevenir la aparición de rozaduras y ampollas en el peregrino, una camiseta sin costuras y altamente transpirable y antibacteriana para combatir la aparición de mal olor, un turbante transpirable y un cinturón multi-bolsillos para tener a mano siempre lo más imprescindible.