Mercedes-Benz Baronía inauguró el pasado jueves su nueva sede de Torrent, con la presencia de los humoristas Eugeni Alemany y Óscar Tramoyeres, que recibieron al público y amenizaron el evento junto con las actuaciones musicales del Grupo Eñe y La Suite Rumba.
Aunque esta nueva sede de Torrent abrió sus puertas en 2020, la inauguración se tuvo que posponer debido al covid-19, y ha sido ahora cuando han podido celebrar el esperado evento.
Ilusión y ganas de seguir creciendo es lo que han motivado a esta empresa familiar, capitaneada por los hermanos José y Laura Borrell, a embarcarse en este nuevo proyecto. Las nuevas y modernas instalaciones cuentan con 18.000 m2 de suelo y 6.000 de superficie construida; unas instalaciones de grandes dimensiones muy preparadas y con tecnología puntera, como la lectura LED de neumáticos, y con servicio oficial Mercedes-Benz para turismos, furgonetas y camiones.
La sede se sitúa en la A-7, salida 344 Torrent, el tramo por donde pasa el mayor tráfico de camiones pesados de España, y da servicio a una población de cerca de 150.000 habitantes.
Respecto a si la pandemia les ha afectado o no, José Borrell saca lo positivo de la situación, y señala que les ha servido para poder perfilar y centrarse en este nuevo proyecto con mayor enfoque.
Mercedes-Benz Baronía amplía sus servicios y plantilla con esta nueva sede en Torrent, además de la que ya tenía en Ontinyent (con 6.000 m2 de suelo y 2.000 m2 de superficie construida). Entre sus objetivos de futuro, tienen claro que quieren seguir creciendo y trabajando para ofrecer el mejor servicio.