Ontinyent acogerá la quinta edición del Encuentro Clientes-Proveedores, organizado por las asociaciones comarcales intersectoriales de las tres provincias de la Comunitat Valenciana. La jornada se celebrará en la Sala Gomis el jueves 26 de febrero. Las diez entidades de ámbito comarcal han vuelto a lanzar esta importante iniciativa, tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores.
El plazo de inscripción para las empresas ya está abierto y se prolongará hasta el 31 de enero, no siendo posible participar en este interesante Encuentro Empresarial si no se está inscrito en ese importante plazo. La inscripción deberá hacerse en www.encuentroclientesproveedorescv.com
Este Encuentro Empresarial que se ha convertido en un referente en la Comunitat Valenciana contará esta Edición con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent y de ATEVAL, cuyas empresas serán las invitadas especiales en esta edición, en la que podrán participar todas las empresas de la Comunitat Valenciana. El Encuentro Cliente Proveedores de la Comunitat Valenciana cuenta con el apoyo financiero de la Conselleria de Industria, Turismo, Innovación y Comercio de la Generalitat Valenciana.
El objetivo del Encuentro Cliente Proveedores de la Comunitat Valenciana es potenciar las oportunidades de negocio entre empresas de la Comunitat Valenciana, basadas en la proximidad y en mejorar el impacto de las relaciones comerciales en el crecimiento socioeconómico de sus territorios.
De esta forma, empresas que conviven en un mismo territorio podrán descubrir colaboradores, proveedores o clientes, con los cuales poder comenzar una relación empresarial con menor coste logístico y mayor generación de empleo y riqueza en su comarca y en la Comunitat Valenciana.
El funcionamiento del Encuentro Empresarial se basa en la organización previa de reuniones entre potenciales clientes y proveedores que se encuentran muy cercanos, sin ningún tipo de coste para ninguna de las dos partes. Además, puede asistir cualquier empresa de la Comunitat Valenciana, previa inscripción.
En concreto, en la anterior edición celebrada en Sagunto se celebraron más de 200 reuniones, y de las conclusiones basadas en las valoraciones de las empresas asistentes es que habían mantenido reuniones con contactos que ofrecían posibilidades de "negocio futuro". De hecho, recomendaban a empresas que no habían asistido a la misma su participación en futuros Encuentros, ya que es una oportunidad para conocer empresas y descubrir nuevos colaboradores, proveedores o clientes, para impulsar oportunidades de negocio en la Comunitat Valenciana entre empresas de la Comunitat Valenciana.