“Comprem a Ontinyent” es la nueva campaña comercial que el Ayuntamiento de Ontinyent ha impulsado conjuntamente con las asociaciones Comerç IN, SOC Ontinyent y Comerciants de Sant Rafel. La campaña, que tendrá lugar este viernes 12 y sábado 13 de marzo, ofrecerá descuentos y oportunidades en más de 150 comercios participantes.
El concejal de Promoción Económica, Juan Pablo Úbeda, destacaba que con esta nueva campaña comercial “queremos volver a poner en valor toda la oferta de comercios y servicios de la ciudad”, para que la ciudadanía de Ontinyent y de las comarcas vecinas “visiten de nuevo nuestra ciudad para hacer las compras durante este fin de semana”, remarcaba.
Desde las asociaciones comerciales, sus presidentes MªJosé Alhambra (Comerç IN), Marisa Bernabeu (SOC) y Jordi Vidal (Comerciants de Sant Rafel) animaban a la ciudadanía a visitar los comercios porque “podrán encontrar todo aquello que necesiten” y sobre todo “con seguridad”, ya que en todos los establecimientos se cumplen las medidas sanitarias marcadas por la Generalitat Valenciana.
Asimismo, incidían en el tratamiento próximo y personalizado que “ofrecemos a todos nuestros clientes consiguiendo una experiencia única en las compras en Ontinyent”.
Los comercios y servicios participantes en la iniciativa estarán identificados con un cartel con la imagen diseñada específicamente para la campaña y que “permitirá a la ciudadanía identificar más fácilmente los establecimientos de los que poder beneficiarse, tanto de descuentos como de oportunidades”, explicaba Úbeda, quien recordaba que “es una campaña comercial y comunicativa puntual, pero con la cual reforzaremos la imagen de ciudad comercial”.
Se debe recordar que esta campaña se suma a la iniciativa de ‘Xecs Tornem Junts’, que en el presupuesto para este 2021 ha contemplado una inversión de 600.000€. “Esta acción nos permitirá continuar impulsando y dinamizando la economía local”, visto el éxito de una iniciativa que en los últimos seis meses de 2020 inyectó en los comercios y servicios de Ontinyent más de un millón de euros.