La cocina mediterránea no se entendería sin su ingrediente principal: el aceite. Este producto es la base de esta saludable dieta que nos caracteriza, ya que tiene muchos beneficios para la salud.  
Por estos motivos, el ontinyentí Pablo Morales, que regenta el restaurante Mesón del Rey, ha decidido lanzar un aceite que será especial y diferente. Bautizado como Carletto, haciendo alusión a su hijo pequeño Carlo, este aceite de oliva virgen extra de categoría superior nace para convertirse en la base de una cocina de calidad. Además de utilizarlo para elaborar su recetario tradicional, característico del Mesón del Rey, Pablo Morales quiere lanzarlo para comercializarlo y abrirlo a un público selecto. 
Elaborado con aceitunas de gran calidad de las montañas del interior de Valencia, este aceite está producido con aceituna Picual en un 60%, combinado con Manzanilla y Blanqueta. Una composición diferente, que hace que este caldo tenga mucho carácter. Una forma de ser que se ve también reflejada en su etiquetado y embotellado, que denotan sobriedad y elegancia. La botella es negra y en la etiqueta predominan los colores blanco y negro, con el toque predominante del color dorado, como símbolo de exquisitez y que plasma la riqueza de este oro líquido embotellado. Una imagen sin duda diferente que marca la diferencia. 
El aceite se lanzará próximamente en redes sociales y a través de su sitio web. También estará disponible en el Mesón del Rey, ubicado en la avenida Albaida nº 8.
Se trata de la iniciación en el mundo comercial de Pablo Morales, quien cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la cocina al frente del restaurante Mesón del Rey, uno de los referentes gastronómicos de la comarca de la Vall d’Albaida. Es un amante de la cocina tradicional y de los guisos de toda la vida, aunque no renuncia a reinventarse e innovar. Pablo es un enamorado del aceite, porque es consciente de la importancia de este producto, que “es la esencia de la buena cocina”, destaca. Ha probado caldos de toda España, por lo que tiene una amplia experiencia en lo que es saber diferenciar un aceite de calidad. Ahora Pablo, fruto de toda la experiencia con la que cuenta, ha decidido proyectar un producto propio. Su lanzamiento está previsto en el plazo aproximado de un mes.