El Campus de Ontinyent acogió ayer jueves el acto de entrega de los Premios InnovatiOnt 2019 a la excelencia de los Trabajos de Fin de Grado (TFG) de la Cátedra universitaria Ayuntamiento de Ontinyent-Caixa Ontinyent –ESET para la innovación y configuración de territorios inteligentes.
En el ámbito local, el ganador fue Ricardo Borja Bo, natural de Aielo de Malferit, por su TFG ‘Validación de un sistema de acelerometría instalado en una cinta ergométrica”, aplicable al uso de aparatos para atletas. En cuanto al ámbito general, el premio ha sido para Aira Ortiz Katoka, por su TFG ‘Impact Analysis of ICT tools on a marketing strategy-Practical case: Naranjas Ribera’s ecommerce’, analizando un caso de alcance del comercio electrónico a la pequeña y mediana empresa.
Al acto, incluido dentro de las actividades de ‘Universidad de Tardor’, acudía el concejal coordinador del área de Política Económica, Pablo Úbeda, quien, junto al responsable de Obra Social Caixa Ontinyent, Roberto Sanz, se encargó de entregar los reconocimientos.