El pasado 20 de septiembre, la asociación Bou i Corda, de Ontinyent, escogió a Santi Tortosa Cairols como nuevo presidente. De esta manera, toma el relevo de Fernando Gil. Santi Tortosa ha creado una junta directiva que combina gente joven y veterana.
Tortosa está acompañado por Toni Ureña como vicepresidente; Juan Beneyto como secretario, J. Vicente Colomer como tesorero. Los vocales son Fernando Gil, Vicente Conejero, Juan Llopis, Mauro Gil, Pablo Morata, Paco Calatayud, Álex Cambra y Rafael Jordá. 

Por otra parte, Bou i Corda exhibió ayer jueves un toro en Les Alqueries (Castellón) dentro de las fiestas patronales a la Virgen del Niño Perdido. La asociación ontinyentina exhibió un toro de la ganadería Benavent.
El ejemplar, de nombre Artillero, corrió durante 45 minutos por la Vila de Les Alqueries, con carreras largas e intensas con algún apretón que otro. De hecho, obligó a los mozos a atar al toro en varias ocasiones en las barreras para descanso de todos.
A pesar de celebrar este festejo un día laborable, la asociación ontinyentina contó con un nutrido grupo formado por 25 personas.