La dirección general de Ordenación Educativa y Política Lingüística de la Generalitat Valenciana hacía pública la resolución por la cual resuelve la concesión de las subvenciones para la promoción del uso del valenciano en los libros-revistas de Moros y Cristianos.
El programa-revista editado por la Sociedad de Festeros ha obtenido el primer premio, dotado con 5.000 euros; seguido del programa editado por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos de San Blas, en Bocairent, que ha obtenido el segundo lugar, con 4.500 euros. El tercer premio (4.000 euros) ha sido para el programa de Cocentaina.
Desde la Sociedad de Festeros, tras conocer la noticia, destacaban que este primer premio es el reconocimiento a un trabajo colectivo "que refleja la pasión, la creatividad y el amor por nuestra Fiesta y nuestra lengua". En este sentido, Festeros recuerda "la magnífica portada de Dulk, la maquetación cuidada de Miguel Gandía, la revisión lingüística de Alfred Bernabeu, así como el trabajo de colaboradores y fotógrafos que año tras año dan forma a nuestro libro y hace de esta obra una muestra viva de lo que somos". También tenían palabras de agradecimiento a la "profesionalidad y compromiso de imprenta Penadés y Ureña".