- ¿Qué vinculación tiene al barrio y sus fiestas?
- Soy llumener de la fiesta desde pequeño. En Sant Antoni vivían mis abuelos y mi madre, entones desde pequeño iba a ver las Hogueras, a ver la matinal, etc. También en su momento tocaba el tabal con El Regall. Entre una cosa y la otra, pasaba allí todo el fin de semana. 
- ¿Cómo fue su reacción al saber que había salido festero mayor?
- Yo iba de camino a Valencia y me enviaron un WhatsApp comunicándome la noticia, el día de mi cumpleaños. Llegué a Valencia, lo leí y fue una emoción muy grande. Lo primero que hice fue llamar a mi madre. Es una cosa que fue como soñar despierto. Era algo que se me había pasado por la cabeza y que me hacía ilusión. Es como un sueño cumplido. Fue muy emocionante. 
- ¿Cómo es vivir el cargo de festero mayor? 
- Es la tercera vez que salgo festero. En 1984 y en 2005 fui festero, y ahora en 2025 he salido festero mayor. Es una fiesta que conozco y que he disfrutado mucho, cada vez de una manera. Ahora como festero mayor, lo estoy viviendo de una manera diferente. Conlleva mucho trabajo, pero hay mucho ambiente y te lo pasas muy bien. Tiene la recompensa de que después la disfrutas mucho.  
- ¿Qué significa el cargo?
- Lo vivo en el sentido de responsabilidad, de querer representar la fiesta lo mejor posible, intentar que todo salga bien, ayudar lo máximo posible. Y la parte bonita es sentirme orgulloso de una fiesta que desde pequeño he vivido tanto, junto a mi familia, lo que es una alegría muy grande. Es la suma de todo. 
- ¿Cómo diría que son las fiestas de Sant Antoni?
- Es una fiesta muy popular y que gusta mucho, porque hay mucho ambiente y mucha gente. Me gusta mucho, es muy completa: tienes les danses, la matinal... Es una fiesta diferente al resto, para todos los públicos. Creo que es una fiesta especial. 
- ¿Qué acto tiene más ganas de vivir?  
- Me quedaría con dos actos: la Dansà, porque es un acto donde siempre he salido tocando el tabal y mi madre ha salido bailando les 'danses'. Es un acto muy bonito. El momento del encendido de las Hogueras, tampoco me lo he querido perder nunca. Son actos especiales, pero lo serán más al vivirlos como festero mayor. 
- ¿Cómo está siendo la relación con el resto de cargos? 
- Tenemos muy buen ambiente. Conocía a mucha gente de la fiesta. De las 60 personas que salen festeras, puedes conocer a 20, pero el resto son gente que no conoces. Haces amistades nuevas. Y me ha gustado mucho que haya una Junta Rectora que te ayude y se preocupe mucho de que yo disfrute también y lo pase bien. La relación con ellos es muy buena. 
- ¿Cuál es su deseo para estas fiestas?
- Poder disfrutar al máximo posible, tanto yo como el resto de la gente que acude al barrio. Invito a la gente a que venga al barrio; tendrá actos para todos los públicos y van a pasarlo de maravilla.