Tras una edición, la de 2020, de las Fiestas de la Purísima en la que la pandemia impidió la celebración de la mayoría de actos que se celebraban en la calle, mañana sábado volverá a sonar la voz de los Angelets por la calle Mayor de Ontinyent, con el acto de la Publicación de las Fiestas de la Purísima y el posterior pregón.
Así, el programa de actos previsto para el fin de semana empezará con la misa sabatina, dedicada a todas las personas que han sido Angelets y en la que se bendecirá e impondrá las medallas a los Angelets. A continuación, compartirán una "chocolatada" y a las 11:00 dará inicio la matinal infantil y juvenil, en la plaza de la Coronación.
Por la tarde, a las 18:30 horas, desde la plaza de la Concepción partirá la comitiva de los Angelets de la Purísima, que recorrerá el itinerario de costumbre, para llegar a la iglesia de Santa María, donde tendrá lugar la Publicación de las Fiestas, el cant dels Angelets y el pregón, a cargo de Manuel Requena Collado. La jornada del sábado terminará con el canto de los Gozos.
El domingo, tendrá lugar la misa de enfermos e impedidos y por la tarde, el novenario, a cargo del anterior vicario de Santa María, Vicent Femenia, actual párroco de Bocairent, Agres y Alfafara.