Las fiestas de Sant Antoni del barrio del Ermiteta de Ontinyent 2021 también se han visto afectadas por la pandemia. La Comisión de Fiestas de Sant Antoni y del año 2021 han informado de que, debido a la situación, no habrá actos de calle ni se plantarán las hogueras, y que únicamente se celebrarán actos litúrgicos con limitación de aforo.
Además, se disparará un castillo de fuegos de artificio en honor en Sant Antoni del Porquet para celebrar la declaración coma Fiesta de Interés Turtístico. Así, domingo 17 de enero, se celebrará una misa y un homenaje floral en el santo en l'Ermiteta a las 9:00 horas. A continuación, tendrá lugar la bendición e inauguración del ascensor de L'Ermiteta.
El sábado, 23 de enero, la iglesia parroquial de Santa María acogerá la bendición del pan para la que cada cual se proveerá del pan que quiera llevar para bendecir. Por la tarde, a las 20:30 horas, tendrá lugar un castillo de fuegos artificiales. Por último, domingo 24 de enero, a las 11:30 horas, la iglesia parroquial de Santa María acogerá la Misa Mayor. Este año el sermón estará a cargo de vicario de la parroquia de Santa María, Félix Perona Esteve.
Domingo, 31 de enero, en l'Ermiteta tendrá lugar la Eucaristía para el bien de las almas de los llumeners difuntos.