Los pajes de los Reyes Magos de Oriente acompañarán, un año más, a Melchor, Gaspar y Baltasar, y lo harán con sus mejores galas, puesto que este año estrenan vestuario. Dentro de la campaña “Ontinyent il·lusiona”, con la colaboración de asociaciones y entidades locales, hoy viernes en la plaza de Santo Domingo tendrá lugar el “Cap d’any infantil”, acto que se aprovechará para presentar los nuevos trajes de los pajes de SSMM los Reyes Magos de Oriente.
La jornada de hoy viernes empezará a las 17.30 en la plaza de Santo Domingo, con una chocolatada y mona, para dar paso a las 18:00 a las campanadas, con la colaboración de la Colla de Campaners. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en primera persona los nuevos diseños que esperan a los pajes reales para su llegada a Ontinyent el día 5 de enero, una renovación de vestuario que ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos.
A continuación, a las 18:30, también en la plaza de Santo Domingo tendrá lugar el espectáculo “Freak Show”, con los malabares como protagonistas. Este espectáculo forma parte del Festival de Circo y Teatro.
La programación navideña continuará mañana sábado, con la llegada del cartero real, a partir de las 11:00 horas, acompañado de todo su séquito y el tradicional tren que recorrerá las calles de la ciudad para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente.