- ¿Qué significó salir elegida Fallera mayor?
- Me hizo mucha ilusión. Tenía amigas que habían querido ser y no habían podido y, además, mi hermana también me dijo que lo intentara. Así que, cuando salí, me hizo mucha ilusión.
- ¿Cómo están viviendo el cargo en su equipo?
- Somos dos falleras y yo tres en el grupo. Al principio, quisimos ser cuatro y al final sólo pudimos ser tres, pero lo aceptamos y, cuando salí fallera mayor, nos hizo mucha ilusión a todas. Ellas me animaron a presentarme, además de mi familia, y nos hizo mucha ilusión a todas, porque sabíamos que íbamos a vivir un año diferente.
- De los actos vividos hasta ahora, ¿con cuál se queda?
- Con la presentación de Falleros. Creo que fue el que más ilusión me hizo, porque es el primer acto en el que nos vestimos con el traje, por lo que es el que más esperaba y me gustó mucho.
- ¿Qué destacaría de la Falla de este año?
- Creo que destacaría el camaleón, porque normalmente las Fallas suelen hacerlas con personas. El objeto grande no suele ser un animal, entonces está muy chulo, me gusta mucho.
- ¿Cómo fue la experiencia de visitar el taller del artista fallero?
- Nunca habíamos ido donde se elabora la Falla y fue una experiencia muy bonita.
- ¿Cuál es su deseo para estas Fallas?
- Esperaba que nos lleváramos muy bien los Falleros e hiciéramos mucho "comboi" y esto lo hemos conseguido. Que nunca olvidemos las Fallas es mi deseo.