Els Llumeners del Cristo de la Agonía han promovido un nuevo diseño para el cubrebalcón del Cristo de la Agonía que engalanará los balcones y fachadas de Ontinyent en las próximas Fiestas de 2022.
El motivo de esta nueva edición es que se había agotado la edición anterior. Ante la demanda existente se ha confeccionado uno nuevo, que presenta la particularidad de incluir las artísticas andas que acompañan a la figura del patrón. De esta forma, se consigue una imagen más espectacular y realista, destacan desde la asociación de Llumeners. 
Las medidas del nuevo diseño son 112 cm de ancho por 160 de altura. Está confeccionado sobre un tejido especial de poliéster de 300 gramos e impreso en una nueva tecnología digital con calidad fotográfica de alta definición.
A partir del 4 de julio, estarán a la venta por 20 euros en Decor Hogar (Daniel gil, 36), Tejidos Insa (José Simó Marín, 5), La tenda de Sali (José Simó Marín, 9), Ermita de Santa Ana y parroquia de San Carlos.
Desde Llumeners han mostrado su deseo de que "con la intención de fomentar la devoción al Cristo, sea bien recibida esta iniciativa que con tanta ilusión hemos preparado".