La Asociación de Fiestas de la Purísima de Ontinyent celebraba el pasado fin de semana la conmemoración del primer centenario de la junta de Fiestas de la Purísima. Una misa en acción de gracias y una posterior cena en la Sociedad de Festeros contaron con una amplia participación. El presidente de la Asociación de Fiestas de la Purísima, Javier Reig, y la teniente alcalde, Natalia Enguix, presidían la jornada y destacaban la importancia de este aniversario, así como el trabajo de las personas que han formado parte de las distintas juntas en estos 100 años.
La primera teniente de alcalde daba la enhorabuena a Javier Reig y su junta y destacaba "el trabajo de la Asociación de la Purísima para dar relevancia a la patrona y las fiestas a ella dedicadas". 
El presidente de la entidad, Javier Reig, celebraba "que nos puedan acompañar muchos presidentes que han estado al frente de la asociación en las últimas décadas", al tiempo que mostraba su alegría "por ser presidente en una cita como esta, que recuerda a todas las personas que se han esforzado desde 1923 en trabajar desde la asociación por nuestra patrona".