Con el estreno del nuevo año y tras la celebración de la Epifanía, el viernes 7 de enero, volvía a iniciarse el rito de la preparación de los próximos festejos patronales de Ontinyent. A las 19:30 horas dio inicio la misa solemne oficiada por Juan Melchor Seguí Sarrió, asistido por la totalidad del clero parroquial, celebrada en la nave gótica del templo, ante gran asistencia de fieles y que suponía la despedida la promoción de Camareras de 2020-2021 junto a la presidente de la Agrupación y la bienvenida a la promoción de 2022, integrada por: Elvira Calabuig Gandía, Camarera Mayor por la parroquia de San José, y como camareras a: Viky Boluda Donat, Maribel Esteve Tortosa, Paqui García Pérez, Encarna Liñana Vila, Conchi Mollá Galiana, Mª José Ortega Villarraso, Mª Pilar Pastor Albero, Mª Ángeles Sanchis Torró, Alicia Santamaría Ferrero, Alicia Vidal Estevan, Maribel Vidal Ferri y Tere Vilaplana Esteve. La nueva presidenta de la Agrupación de Camareras para el próximo bienio será Pura Vidal Morant.
Finalizada la eucaristía, en el interior de la Real y Pontificia Capilla, a los pies de la venerada imagen, se cantó una Salve.
Entre las funciones que tiene encomendado el nuevo grupo de mujeres está, entre otras, el cultivo y expansión de la devoción a la Purísima y la cura y ornamentación de las instancias dedicadas a su culto, destacan desde la Asociación de Fiestas de la Purísima.