La gestora del PP de la provincia de Valencia ha aprobado el nombramiento de Ramón Vidal como candidato a la alcaldía de l’Olleria que abrirá un “proceso de modernización e inversiones necesarias en la localidad que no se han abordado en esta legislatura”. Ramón Vidal, de 35 años de edad, es maestro de educación primaria y una apuesta del partido “por un perfil joven, renovador y muy integrado en l’Olleria”. Actualmente ocupa el puesto como concejal en el Ayuntamiento de la localidad realizando tareas de oposición en una corporación en la que “el alcalde y los socios de gobierno no han dado respuesta a los problemas de los ciudadanos”.
La gestora ha valorado “la implicación de Vidal en el municipio y lo ha definido como una garantía para los vecinos de l’Olleria porque es un perfecto conocedor de las necesidades de la localidad”.
Vidal considera que en esta legislatura ha habido “un enorme abandono en materia de mantenimiento de infraestructuras en la localidad”, entre ellas las zonas ajardinadas o la carretera de acceso a l’Olleria donde se han producido “graves desperfectos” sin que el equipo de gobierno que capitanea Compromís y tampoco la Diputación de Valencia hayan sido capaces de subsanarlos.
La suciedad es otra de las principales críticas de los vecinos que han visto como la falta de limpieza ha sido una constante durante toda la legislatura. De igual modo, el PP va a acabar "con los actos de propaganda catalanista que el Ayuntamiento ha impulsado como sucedió durante las fiestas laicas de la Magdalena", explican.
La elección de Ramón Vidal ha contado con el apoyo expreso del partido en l’Olleria que preside Javier Albero y que ha desembocado en una labor de “unidad de la formación con vistas a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo”, cuestión que se ha reconocido desde la gestora provincial.