Mañana domingo 23 de julio, la ciudadanía vuelve a estar llamada a las urnas y lo hará para escoger al próximo presidente del Gobierno. En Ontinyent, son 26.768 las personas llamadas a votar, cifra ligeramente inferior a los 27.012 de las elecciones municipales del 28 de mayo.

15 mesas electorales han sido trasladadas

El Ayuntamiento de Ontinyent anunció a finales de junio que 15 de las 42 mesas electorales para las elecciones generales han sido trasladas a espacios con aire acondicionado, para evitar las molestias derivadas de las altas temperaturas tanto para las personas que prestan servicios a las mesas como para los votantes.

    Así, en el distrito primero, las mesas A y B de la sección primera pasan del Campus universitario al Centro Cívico del Llombo; y en el distrito segundo, las mesas A y B de las secciones quinta, sexta y séptima pasan del CEIP Carmelo Ripoll a la Sala Gomis. Finalmente, en el distrito tercero, se trasladan al Centro Cívico de la Calle José Iranzo las siguientes mesas: la mesa Uno de la sección primera, del Xalet de les Boles; y las mesas Uno de las secciones segunda y quinta; y las mesas A y B de la secciones 9a y la 12a del CEIP Vicent Gironés.