El fin de semana del 12 al 14 de junio, se celebró la Convención Internacional del tatuaje de Valencia en la que el ontinyentí Gabo Raga se llevó el segundo premio en la categoría FreeHand (estilo libre).
En este tipo de estilo el artista no tiene referencia ninguna ni calco. El resultado final fue un tatuaje en negro y gris de un soldado armado que plasmó en el muslo de un amigo, también ontinyentí, Adrián Silla, y que le llevó unas cinco horas y media de trabajo.
Para Gabo Raga este premio ha sido “todo un honor”, ya que quedó tan sólo un puesto por debajo de Leo Barrachina, que es todo un referente para el ontinyentí.
No es la primera vez que Gabo Raga participa en esta convención y se lleva un premio, ya que en la de 2018 ganó el segundo premio en la categoría negro y gris. Además, también consiguió dos primeros premios en la Convención de Alicante, en la categoría estilo libre.
Entre sus próximas metas están volcarse más en su trabajo que en ganar premios, y seguir “formándome y probar cosas fuera de lo común”, destaca el ontinyentí. Inmerso en el mundo del tatuaje desde 2012, tiene previsto seguir con su estudio y seguir creciendo como profesional.