Un accidente con fuga registrado en la madrugada de este martes, alrededor de la 1:30 horas, ha provocado daños de consideración en la rotonda situada en el cruce entre la avenida Diputación y la avenida Almansa de Ontinyent.
Según fuentes policiales, un vecino alertó de que un vehículo de color oscuro había impactado contra las protecciones de la rotonda y abandonado el lugar. Una patrulla de la Policía Local se desplazó a la zona y comprobó la rotura y deformación de parte de la estructura.
El Cuerpo Nacional de Policía localizó al conductor poco después. La prueba de alcoholemia arrojó un resultado negativo (0,00 mg/l), pero se constató que el vehículo no disponía de ITV ni seguro obligatorio (SOA). Además, fue denunciado por no haber comunicado el accidente.
La grúa retiró el turismo esta mañana, ya que en el momento del siniestro no había servicio disponible. Durante la madrugada y primeras horas del día, la Policía Local desvió el tráfico y colocó señalización especial para garantizar la seguridad en la zona.