El sábado por la mañana, un accidente entre turismos dejó un herido en el camí de les Boles de Ontinyent. Una patrulla fue testigo de los hechos e inmediatamente dio aviso. Los hechos ocurrieron en el ramal 3 y dejaron un herido. 
Según ha podido saber este periódico, uno de los coches alcanzó al otro, en sentido subida, cuando uno de los coches intentaba incorporarse a un camino a su izquierda, con el intermitente puesto. Mientras estaba parando porque un coche se aproximaba en sentido bajada, el coche que circulaba por detrás no paró e impactó contra el coche que esperaba para girar a la izquierda. A consecuencia del impacto, el conductor del coche que no paró presentaba dolores en cervicales y nuca, por lo que fue necesario solicitar una ambulancia, que le trasladó al hospital. 
Ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia
Por otra parte, entre los controles de alcoholemia realizados el fin de semana, la noche del viernes al sábado, en la avenida de Valencia, dos vehículos fueron sancionados por tener la ITV caducada. Además, también un ciclomotor fue denunciado por matrícula ilegible.