La Asociación ACIS Sant Rafel, Comerços i Serveis, repartirá un total de 80.000 bolsas de compra totalmente biodegradables entre su clientela, dentro de la campaña 'I love Sant Rafel', puesta en marcha para promover el comercio de proximidad y familiar en el barrio.
Los presidentes de ACIS, Jordi Vidal, y el secretario, José Campos, han presentado el diseño final de las bolsas a Pablo Úbeda, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ontinyent. Úbeda explicaba que "desde el gobierno de Ontinyent siempre vamos a estar junto a la promoción del comercio de proximidad, y valoramos muy positivamente campañas como esta, que además tiene una vertiente medioambiental que también es de interés".
El presidente de ACIS, Jordi Vidal, agradecía la participación de todos los establecimientos que se han añadido a esta campaña con la cual, explicaba, "apostamos por la sostenibilidad, el reciclaje y el medio ambiente, con un tipo de bolsa que no perjudica el planeta. También promover el afecto de la clientela a nuestros comercios, y por eso, cada bolsa lleva impreso a una cara un gran corazón y en la otra, un árbol donde cada hoja es uno de nuestros establecimientos, simbolizando la vertebración de nuestro barrio y la gran cantidad de comercios y servicios que tenemos", manifestaba.