Hoy daba inicio a la nueva campaña de cheques para el fomento del consumo local en Ontinyent. Al igual en las dos primeras tandas, la gran demanda ha hecho que a primera hora de la mañana el sistema se colapsara, con más de 1.200 personas intentando acceder al mismo tiempo al sistema para obtener su cheque. Como consecuencia de esta fuerte demanda, algunas de ellas no han podido comprar el cheque, pero fuentes consultadas explican que aún quedan.
Se espera que al mediodía y por la noche, cuando la ciudadanía está en casa una vez finalizada la jornada laboral, pueda registrarse otro fuerte incremento de acceso al sistema.
En total, el comercio, la hostelería y los servicios de Ontinyent recibirán una inyección de 340.00 euros gracias a estos cheques de la campaña "Tornem Junts".
Los cheques son de 10, 25 y 50 euros y permiten adquirir productos y servicios en los establecimientos adheridos por el doble, es decir, 20, 50 y 100 euros. El Ayuntamiento ha dotado esta tercera tanda con 170.000 euros, que añadidos a los que aportarán los clientes suponen inyectar a la economía local 340.000 como mínimo.
Los cheques se pueden adquirir en www.quedataontinyent.com.