El pasado viernes fue un día especial para los alumnos de 2n Bachillerato de los centros d'Ontinyent, que cerraban esta etapa formativa, y en especial para el IES Jaume I, La Concepción y Pureza de María, que celebraran el acto de graduación de sus alumnos.
En el caso del IES Jaume I se celebraba por primera vez. El patio del centro fue el lugar escogido donde se habilitó un escenario y los profesores, entre ellos el director, Paco Ivars, dedicaron unas palabras de agradecimiento, tanto a los padres como a los alumnos, por los dos años "de esfuerzos y dedicación". Asimismo, algunos alumnos hicieron también sus parlamentos, donde relataron anécdotas que dieron el toque de humor a la graduación.
A continuación, todos los jóvenes pasaron por el escenario para recibir un detalle del centro y un separador hecho a mano obra del maestro Joan Sant Carles para que los alumnos no pierdan el gusto por la lectura. Al finalizar, los alumnos compartieran un cenar y una fiesta de celebración en la OTK, noche que aprovecharon por disfrutar antes de que lleguen las pruebas PAU, que tendrán lugar el 6, 7 y 8 de junio. En la edición de este viernes, 26 de mayo, daremos más detalles de las graduaciones en Ontinyent.
Alumnos de 2º de Bachillerato de Ontinyent se gradúan
L’IES Jaume I, La Concepción i Pureza de María realizaron sus respectivos actos de graduación